La verdad oculta de Avicii




Sufría ansiedad

A pesar de ser una estrella internacionalmente reconocida y uno de los DJs mejor pagados del mundo, Avicii aparentemente no estaba muy interesado en vivir la vida como una celebridad, especialmente cuando se trataba de asistir a fiestas de alto perfil. Haciendo referencia a la exitosa canción de Mike Posner “I Took a Pill in Ibiza”, Avicii dijo a Rolling Stone en septiembre de 2017, “… las fiestas pueden ser increíbles, pero es muy fácil estar demasiado apegado a las fiestas en lugares como Ibiza. Te sientes solo y tienes ansiedades Se vuelve tóxico “.

Y mientras que escuchar música puede ser una forma para que la mayoría de la gente se relaje y alivie la ansiedad, la actividad aparentemente inofensiva no fue más que estresante para Avicii. Cuando se le preguntó si había asistido a algún concierto, confesó que no. “No, en realidad no. Todavía estoy traumatizado”, compartió, aunque mantuvo la esperanza de que algún día volvería a hacerlo.

En esa misma entrevista, Avicii también comentó sobre su incapacidad para leer sus propias emociones, que aparentemente fue lo que lo impulsó a hacer un gran cambio de carrera.

Los escándalos sexuales en la casa blanca

La hija de David Bowie