La masturbación lleva una mujer a la muerte

La masturbación femenina tienes grandes ventajas que han sido comprobadas por los científicos, aunque para muchas mujeres sea un tabú el tema de la sexualidad sobre todo a las mujeres de años anteriores.

La masturbación

Hoy en día hablar de sexo es totalmente normal, ya que es un tema tratado desde la infancia y en etapas escolares, para nadie es un secreto que la masturbación tiene grandes beneficios como corporales, psicológicos y  de comportamiento puesto que previene enfermedades, embellece.

Además es ideal para que la mujer conozca su cuerpo y  que técnicas la llevan a generar el clímax y placer pleno. Muchas chicas solo quieren divertirse a solas en su habitación bien sea cuando se colocan una nueva prenda íntima y estas disparan las fantasías sexuales.

Las mejores amigas de una mujer son sus manos por esta razón lo que suceda en la soledad de tu habitación se quedara allí.

La masturbación te convierte en una mujer feliz y poderosa.

Estas son algunas razones por las cuales las mujeres deben de masturbarse para mejorar su aspecto y la salud:

El orgasmo alivia el estrés

  • Es ideal para aliviar el estrés: Ya que masturbarse libera endorfinas que son las hormonas que impulsan el buen humor y te ayudara a reducir la tensión.
  • Ayuda a mantener el suelo pélvico fuerte: La masturbación tiene unos efectos parecidos a los ejercicios de Kegel lo cual ayuda a mantener el suelo pélvico en forma.
  • Es bueno para eliminar los dolores menstruales: Cuando sufres de dolores menstruales la masturbación es el remedio excelente, ya que el cuerpo libera hormonas que ayudan a aliviar los calambres menstruales y relaja los músculos.
  • Libera la tensión sexual: Si eres de esas personas que no tienen relaciones sexuales frecuentemente, la masturbación te ayudara a satisfacer la libido sexual.
  • Orgasmos múltiples: Cuando te masturbas tienes las ventajas de conocer cada parte sensible de tu cuerpo lo cual te permitirá tener órganos continuos.
  • Ayuda a dormir: Esto es debido a que los orgasmos  ayudan a aliviar la tensión física y emocional que agotan el cuerpo.

Mujer muere por exceso de masturbación.

El masturbarse tiene sus beneficios pero  también pueden ser perjudicial para la salud ya que si lo haces en exceso esto se convertirá en un vicio. Al momento de la masturbación la respiración aumenta y los órganos se agitan producción de esta manera la asfixia erótica también conocida como hipoxifilia  esta es una forma de obtener satisfacción sexual por medio de la disminución de la respiración esto tanto cuando tienes sexo con otra persona o sola.

Mujer muere por exceso de orgasmo

La mujer se excito tanto al masturbarse que cuando empezó su clímax la respiración disminuyo de tal manera que le provoco un paro respiratorio ocasionándole la muerte instantánea.  A este tipo de muerte se le denomina asfixia auto erótica ya que ocasionada por la misma persona que se priva del oxígeno con el objetivo de aumentar la intensidad del orgasmo.

A las mujeres que tienen la masturbación como un hábito  en su vida deben de hacerlo para disfrutar del placer sin excederse para evitar accidentes o la muerte.

 

Cosas curiosas de la cobra que te sorprenderán

Roban dos vacas y le colocan botas para que no dejen sus huellas