La larga lista de novias y amantes de Felipe VI




 

Gwyneth Paltrow: Esta actriz y el heredero se conocieron en el verano de 2002 y fue en Mallorca destino tradicional que tienen la familia española, según ellos se conocieron porque Gwyneth tenía amistades aristócratas española que también veraneaban en la misma isla, según su romance fue tan secreto que no hubieron ni siquiera fotografías.

La prensa del corazón siempre afirmo que la relación no término hasta que ambos se casaron en el año 2004 Felipe con Leticia y ella con un cantante del grupo Coldplay. Aunque dicha relación no tuvo futuro si dio paso a negocios entre los Paltrow y la familia real.

Inés Sastre: Esta modelo española es una de las pocas mujeres morenas que se encuentran en la isla de ligues y fue novia de Felipe VI, ya que hace poco salieron a la luz pública la fotografía de los dos en yate las cuales sirvieron para que la prensa pudiera confirmar su romance.

Según una periodista del corazón dice que esto fue poco antes de los juegos olímpicos de Barcelona 92. Pero esta modelo no solo tuvo una relación con Felipe ya que también estuvo con Luis Alfonso de Borbón.



FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO ¡INCREIBLE!

18 HECHOS HISTÓRICOS QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA