Joven se endeuda excesivamente para aparentar en Instagram una vida falsa ¡Nada barata!

La sociedad en la actualidad se está sumergiendo en un mundo en que las apariencias lo son todo “¡Lo que muestro en mis redes define quien soy!” quienes lideran esta tendencia en que sus integrantes adoptan un estilo de vida enfocado totalmente a simular ser alguien que puede darse gustos estrafalarios cada dos por tres sin tener ¡Literal! Como pagarlos; son los jóvenes de ambos géneros de entre 15 a 30 años. Las consecuencias por su conducta colectiva suelen ser diversas pero la que más destaca es ¡la quiebra financiera! Joven se endeuda excesivamente para aparentar Instagram una vida falsa, es una realidad que se vive a diario en todas partes, resultado de inmadura decisión que por supuesto estos individuos no suelen publicar en sus estados virtuales, y del que te contaremos de una fémina que tras reflexionar y aceptar su errada conducta decidió contar su historia.

Joven se endeuda excesivamente

Joven se endeuda excesivamente y aparenta una vida lujosa y se arruina financieramente en el proceso.

Su nombre es Lissete Calveiro quien tiene 26 años en la actualidad; según conto la joven a The New York Post, todo comenzó en el año 2013 a sus 21 años cuando se estableció aparentar una vida lujosa en Instagram, en cuanto a lo que la llevo a tomar tal decisión, expresó fue la idea de querer documentar su nueva vida en New york ciudad a la que se mudó desde Miami para realizar una pasantía.

Tendencia que hasta entonces no se vislumbraba como algo contraproducente desde ningún ángulo, y es que en la actualidad todos queremos (nos emociona) compartir con determinados/ilimitados grupos de personas, fotos de tanto significativo experimentamos; ya sean momentos a solas o con personas relevantes para cada quien, de alimentos visualmente suculentos y de lugares de encanto que visitamos ¡Cierto! Sin embargo, los likes y seguidores que Calveiro iba obteniendo cada que publicaba una de sus fotos pasándola bien en la capital del mundo, activaron en ella unas ansias incontrolables de querer más de eso que sentía le nutria el ego y le aumentaba su lista de “seguidores”, y desde entonces perdió su autodominio financiero junto con la seguridad en sí misma que tenía.

Erramos todos, recapacitamos pocos.

Bolsos y ropa de diseñadores reconocidos, viajes a lugares mágicos, y asistencia a conciertos de envidia para la gran mayoría, eran algunos de los lujos que la joven Lissete se daba exclusivamente para publicar fotos en las que todas sus prendas aún no pagadas destacarán que tan bien la pasaba y le llevasen a obtener esos codiciados “likes” que le conllevaron a deber $10.000 y buscarse un par de trabajos de bajo salario para subsistir en su realidad totalmente diferente a la de su Instagram.

Para entonces esta joven se endeuda excesivamente para aparentar una vida falsa en redes sociales, decidió ¡Sabiamente! Buscar asesoría financiera y vivir tan normal como los ingresos de sus ocupaciones se lo permitiesen mientras pagaba su descomunal deuda: objetivo que logró y de lo cual concluyó se arrepiente de no haber invertido productivamente ese dinero y que le preocupa las tantas otras jóvenes que se encuentran actualmente en ese mundo de apariencias del que afortunadamente consiguió salir y recapacitar. No es en lo absoluto una sabia conducta vivir buscando aprobación por doquier mostrándote cómo quién para nada eres, mejor busca aceptarte a ti mismo, porque solo de tal forma a quienes debes impresionar realmente, se enorgullecerán de tu actitud y se alegran sinceramente por ti.

 

El síndrome premenstrual es uno de los causantes del divorcio

Inteligencia sin suerte u oportunidades sin conocimiento te alejan del éxito ¿Qué hacer entonces?