tag cabecera aqui

Inteligencia sin suerte u oportunidades sin conocimiento te alejan del éxito ¿Qué hacer entonces?

Inteligencia sin suerte u oportunidades sin conocimiento que definitivamente te alejan del éxito, desde hace tiempo es conocido que el resultado de la medición intelectual en cuanto a calificaciones académicas se refiere (IQ), en lo absoluto es concluyente respecto a qué: si una persona obtiene un nivel alto ¡su futuro será brillante incuestionablemente! Y que quien obtenga un puntaje muy por debajo del catalogado como normal/común será sin dudas ¡un fracasado! Ya qué aunque quienes tienen innatamente y se han establecido instruirse diversidad de habilidades físicas y cognitivas, tienen ventaja ante los que poco captan naturalmente de su entorno y se preocupan/dedican menos a adquirir conocimientos.

Inteligencia sin suerte u oportunidades

Se ha comprobado que la inteligencia sin suerte u oportunidades sin conocimiento te alejan del éxito ¿Por qué? Ambos factores deben ir de la mano, uno de ellos depende de cada persona y el otro es totalmente circunstancial.

Inteligencia sin suerte u oportunidades que depende el éxito y por qué.

Ser exitoso es relativo y en definitiva cualquier persona sea perspicaz o mediocre a nivel intelectual puede serlo, no obstante, que tales personas puedan mantenerse en tal auge por indefinido tiempo o logre superarse a sí mismo cada tanto ¡pocos lo consiguen! Y quienes lo son tan excelentemente, sin dudas es gracias a los 2 factores antes mencionados ¡Conocimiento y oportunidades!

Conocimiento y oportunidades

Y es que, puedes ser una de las personas más inteligentes del planeta pero si no llega a ti o consigues por tu cuenta la manera de sacarle provecho, seguirás siendo un ciudadano promedio ¡Sabio pero común! al igual que, puede tengas infinidad de carencias cognitivas, pero sí de la nada te llega un golpe de suerte (herencia/premio gordo de la lotería/un familiar se vuelve exitoso, etc.) de la noche a la mañana te conviertes en un triunfador (por mérito ajeno o fortuitamente pero en definitiva un ser exitoso) que debido a la escasez cognitiva es certero ¡duraras poco siéndolo!

Cómo lograr ser exitoso sin dinero.

Ahora que sabes que el dinero no conlleva al éxito sin límites, sino que lo genera momentáneamente, y que cuánto le durará tanto a inteligentes como a quienes lo obtienen debido a un maravilloso golpe de suerte depende totalmente de la fusión de la intuición y las circunstancias, te daremos 3 simples pero significativos tips de cómo lograr ser exitoso sin dinero y mantenerte a tal nivel infinitamente:

Cómo lograr ser exitoso sin dinero

  • Capacitate tanto puedas en cuanto; te apasione, te intrigue y algo en ti te diga puede ser un éxito. Aprende, aprende y aprende cada día de tu vida ¡El conocimiento es poder!
  • Ingenia ¡no existen ideas malas! o puede incluso todas las ideas que son actualmente grandes marcas e inventos hayan sido ¡Ideas fatales! y fíjate ahora, son; un total éxito, una grandiosa utilidad para la humanidad o un excepcional servicio. No desvalorices tu intuición, si eres creativo, imaginativo, soñador novato o empedernido y la ideas más inauditas llegan o creas en tu mente a montón: anótalas todas, piensa en cómo podrías materializarla y cree siempre totalmente en ti mismo.
  • Mantente activo y abierto al cambio; los momentos a solas hacen reflexionemos mejor, sin embargo, quienes han logrado triunfar y a la par se han convertido en personajes célebres, ha sido porque sus ingenios; complacen/sirven/facilitan/entretienen/agradan a la humanidad, por lo tanto: ¿cómo crear algo para tus semejantes que te haga pasar a la historia sin convivir con ellos e indagar mientras que pudieras crear que les impacte en el grado que anhelas?, ¿Cómo conseguir posibles patrocinantes para tu futuro ingenio si son contadas las personas con quienes te relacionas y todas carecen de recursos?, ¿Cómo tomar las oportunidades que por doquier existen si te mantienes aislado?, mantenerte activo.

Joven se endeuda excesivamente para aparentar en Instagram una vida falsa ¡Nada barata!

Actores confiesan que tanto les gusta “hacerlo” para una escena