Ideas que revolucionaran la salud que aquejan a la mayoría de personas

Estas ideas que revolucionaran la salud son increíbles, ya que mantenerse saludable  debe ser prioridad para todas las personas en cualquier etapa de su vida por tal motivo es importante concientizar a la humanidad de que hoy en día existen conocimientos que cambiaran la salud para así obtener un organismo sano.

Ideas que revolucionaran la salud

Por tal razón los avances en el mundo entero tantos de la medicina como de las biomédicas son las que permiten desarrollar curas y tratamientos para contrarrestar algunas afecciones.  Con dichas ideas mejorar la salud será muy fácil por lo general a la mayoría de personas que suministran algún tratamiento médico algunas veces se les olvida tomarse el medicamento a la hora correcta, consiguiendo con esto que ya el tratamiento no funcione como debe ser.

Conoce las ideas que revolucionaran la salud en el mundo.

  • Un chip que administrara la dosis diaria de medicación: Los científicos del instituto tecnológico de Massachusetts, trabajan en la creación de un microchip que se va hacer programado para que las medicinas sean suministradas a la hora precisa y dosis específica. Con este chip el doctor podrá ajustar la dosis o detener por completo su administración a través de un control remoto.

  • Demostrar al sistema inmunológico para combatir el cáncer: Esta idea comenzó cuando el joven Nick Wilkins había agotado la posibilidad de combatir la leucemia, y los doctores pensaron en una nueva forma de luchar educando al sistema inmunológico a luchar contra las células cancerígenas de la misma manera en que se enfrenta un resfriado. Con esta idea de tratamiento se logró que la enfermedad de Nick entrara en remisión al igual que la de 18 pacientes más.
  • Sitios públicos que mejoran el estado de salud: Jeff Risom, socio de Gehl Architects informan que están trabajando en la creación de espacios públicos que mejoraran la salud de las personas, pero para conseguir este objetivo es necesario alterar el ambiente, creando así sitios que ayuden al cuidado personal y revertir de esta manera la cultura de la rapidez de acceso que se quiere. Estos sitios serán ideales para fomentar el ejercicio y buenos hábitos saludables.
  • Terapias para preparar el código genético: Existen alteraciones genéticas que dan lugar a importantes trastornos como la fibrosis quística y la anemia falciforme la cual no tiene cura solo se pueden controlar los síntomas. Pero gracias a las terapias experimentales con los genes, los científicos afirman que se será posible prevenir estas condiciones.

La impresión 3D de órganos y huesos.

En la universidad de Michigan trabajan en el desarrollo de órganos y huesos de los seres humanos a partir del material biológico este proceso recibe el nombre de bio impresión  por medio del cual se pueden crear partes del cuerpo humano a partir de las células de una persona.

Con estas fabulosas ideas que revolucionaran la salud de la humanidad, será más fácil encontrar la cura o los tratamientos adecuados para luchar con algunas enfermedades mortales todo es posible gracias a los avances de la medicina en el mundo.

 

Cómo desintoxicar el hígado de una forma completamente natural