Ideas para renovar tu casa descubre las maravillas que puedes hacer!!

Las ideas para renovar tu casa, es como darse un cambio interior así mismo, esto es un procedimiento que lleva su tiempo ya que requiere atención, intensión para poder evolucionar y de esta manera alcanzar el objetivo que se  busca.

Ideas para renovar tu casa

Según la psicóloga Annie de Acevedo lo que motiva a las personas a remodelar su hogar es la necesidad de cambiar y todo lo que busca  es la necesidad de cambiar todo lo que los tienen en su entorno lo más común inevitablemente es en el hogar.

10 ideas para renovar tu casa no te arrepentirás de hacerlo.

Tanto para el momento de renovar como para decorar se necesita tener en cuenta varias ideas para ahorrar dinero y a la vez obtener un resultado espectacular:

  • Repisas de madera para colocar flores: Esta repisa es muy sencilla y económica de hacer solo necesitas tres trozos de tableros de madera y botellas de refresco esta repisa es ideal para colocar en un rincón de tu sala.

Repisas de madera para colocar flores

  • Muebles nuevos con paletas de madera: Solo tienes que utilizar algunas tablas o paletas viejas que tengas en tu casa y darles un buen uso, es muy sencillo solo tienes que tener los siguientes materiales lija, pintura de tu gusto o si prefieres del color natural de la madera sellador y barniz.
  • Decorar con platos: Si tienes la pared de la cocina vacía decórala con platos de cocina y notaras el cambio será una decoración muy atractiva.
  • Floreros: Si eres amantes de las flores pero no compras porque no tienes donde colocarla utiliza esas jarras viejas que ya no utilizas y hazte a unos floreros originales.
  • Lámparas: Cuando tengas botellas de vidrio no las botes ya que con ellas puedes elaborar unas lámparas originales.
  • Has unos hermosos porta retratos: Esta idea es genial si ya no te gustan tus cuadros viejos es una buena oportunidad para lucir tus mejores fotografías y así recordar tus mejores momentos.
  • Restaura tus cojines: No botes tus cojines viejos, solo quítales el forro viejo y decóralos con la tela que más te guste.
  • Chimenea: Si quiere una chimenea y tienes en tu casa una jardinera vieja de acero ya que es muy sencilla restaurarla solo tienes que llenarla de leña prenderla y listo.

Decorar tu hogar es muy sencillo y económico.

Con estas ideas para renovar tu casa será muy divertido y sencillo a la vez, no es necesario invertir en objetos caros para hacer de tu hogar un sitio muy acogedor.

Muchas personas piensan que renovar es muy costoso e incluso solo la idea del desorden que genera dichas remodelaciones solo son excusas, no siempre es necesario desordenar la casa o gastar una gran cantidad de dinero, cuando en realidad solo unas pequeñas alteraciones son suficientes para darle un cambio a tu hogar, aprende a reutilizar algunos objetos que ya tienes en tu casa solo debes de usar tu creatividad.

Decora tu jardín con tu viejo perchero

Ahora decora tu jardín con tu viejo perchero, esta idea es fabulosa solo debes de pintar tu perchero viejo y colgar tus masetas veras lo hermoso que queda!!

Hormona clave para dejar de engordar

Las mejores playas e islas de Filipinas que debes conocer