Historia de amor en Twitter

A principio del 2017 con el superbowl como escenario de fondo surgió una auténtica historia de amor digna de relatar. Una de las tenistas más hermosas del mundo terminó enamorada de un seguidor suyo de Twitter. Se conocieron por la red social, o mejor dicho, ella le conoció a él. Desde siempre el ya era fanático de ella desde el 2014, año en que la vio jugar por primera vez. Resulta impresionante pensar que una famosa tenista encontró al amor de su vida en Twitter, y, al perder una apuesta ella no dudó en darle una oportunidad.

Los caminos de la pareja se cruzaron durante el superbowl 51 en el 2017. Mientras se jugaban el campeonato los Atlanta Falcons contra los New England Patriots. El juego lo iba ganando Atlanta con una impresionante ventaja. El juego iba en ese entonces 28-3. Para los Patriots era un juego perdido, la tenista en ese momento (año 2017) escribió en su Twitter “sabía que Atlanta iba a ganar”.

Un fanático respondió proponiéndole que si ganaba New England le concedería una cita. Ella aceptó sin imaginarse que ese 5 de febrero pasaría algo histórico para el deporte norteamericano. Contra todo pronóstico, New England Patriots revirtieron a Atlanta Falcons el marcador de 28-3. New England ganó y ahora ella debía cumplir con su palabra y concederle una cita.

Luego de lo sucedido se mantuvieron en contacto por redes sociales, ya que Twitter era el único nexo entre la pareja. Los seguidores de ella en la red estuvieron siempre al tanto del avance de la relación, cada twit, cada pregunta era sabida por todos. Sin darse cuenta se estaba involucrando en una aventura al mejor estilo del siglo XXI.

Con tan solo 22 años de edad Eugenie Bouchard es una de las mujeres más hermosas en el mundo del tenis. En febrero del 2017 cuando viajó a Nueva York pagó su apuesta al tener una cita con un seguidor de Twitter. Aprovechó el viaje a Estados Unido con motivo de una producción de fotos para aventurarse a una salidita con su fan. Cada detalle de la cita fue relatado por la rubia en tiempo real en su cuenta de Twitter.

En su primera cita la pareja fue a un juego de de la NBA, a apoyar desde la primera fila a los Nets, ella fue publicado en Twitter vídeos del juego y de la cita. John Goehrke fue el afortunado de la cita, él se describe a si mismo como una persona competitiva. También ser seguidor de ella desde que la vio participar en el Wimbledon del 2014. Le sorprendió su gran belleza y el haber quedado subcampeona de aquel torneo. Perdió la final contra Petra Kvitová de República Checa.

Meses después de la primera cita ella especificó detalles de esta. Dijo que él en todo momento fue un caballero, le dio un presente, la fue a buscar al hotel y de ahí se fueron a ver el juego. No negó que estaba un poco asustada y que se sintió Feliz al conocerle y saber que era un fanático normal. Dejo al público impresionado al asegurar que habría en definitiva una segunda cita. Hasta finales de ese año 2017 fue que la pareja se volvió a mostrar Junta en redes sociales.

En instagram ella publicó una imagen de ellos juntos, ella y el estudiante 3 años menor que ella, con un pie de foto en el que dice “miren quien me visitó, mi cita del Superbowl”. Después en Twitter ella aseveró que su unión no era por conveniencia para ganar mas adeptos, su unión era genuina, había atracción en ellos.

John es un humilde estudiante de marketing a quien ella le cambió la vida, aproximadamente 15 personas se comunicaron con él para conseguir más información de la pareja. Además que mucho amigos suyos y fanáticos de la pareja le consideran a él el MVP de ese Superbowl 51 en vez de Tom Brady.

Al finalizar el año 2017 habían acordado su tercera cita, las playas de Miami y los millones de fanáticos al rededor del mundo fueron testigos de la relación amorosa de este par, que inundaban los medios con su romántica historia. El 3 de febrero del 2018 anunciaron su asistencia al Superbowl de dicho año mediante sus cuentas de Twitter. La NFL fue quien los invitó, y ella respondió sorprendida “¡por Dios, volver a dónde todo empezó, el Superbowl, y con los Patriots otra vez. Yo voy ¿qué dices John?!”.

Luego de una publicación en Twitter de la pareja camino al Superbowl 52 las redes estallaron de furor, a petición de los fanáticos la pareja concedió en vivo una entrevista por Twitter para los fans en la que estaban dispuestos a responder cualquier pregunta sin importar el tema. También compartieron cada detalle de la lujosa cita que tuvieron en ese Superbowl, pues al ser invitados por la NFL todo estuvo colmado de lujos sin escatimar en gastos. Todo esto como estrategia publicitaria.

Casi un año después de la primera salida se reveló cual fue el presente que el joven de Missouri le llevó a la tenistas en su primera cita: un par de aros de la famosa y costosa Joyería Tiffany.

Se dice que el amor te cambia la vida, la revoluciona. Se cree que esto le pasó a la hermosa rubia, pues desde el inicio del romance su desempeño tenístico disminuyó significativamente, después de estar en la sima de los raking femeninos, de tener ingresos estimados en 46 millones de dólares en un año (provenientes de campanas de patrocinio, bienes inmobiliarios e inversioenes en la bolsa) Descendió hasta los últimos puestos de las tablas estadísticas, pasó de estar entre las 5 tenistas más talentosas del mundo a estar en el puesto 80 de la WTA. Resulta para los expertos casi imposible que la tenista regrese a las simas de los raking que lideró a sus 19 años, en su mejor momento cuando arribó a la final del Wimbledon.

La pareja perfecta

Se cree que en el futuro la tenista canadiense termine como la aclamada Anna Kournikova, quien, al igual que Bouchard, conforme su desempeño en el tenis fue disminuyendo sus contratos publicitarios fueron en aumento. Quizá al igual que Anna, Bouchard cambie el tenis por las pasarelas.

En fin, la relación de la pareja no está confirmada del todo. Cuando surgió la pregunta en el live Stream de Twitter durante el Superbowl 52, inmediatamente se interrumpió y finalizó la transmisión. Quizá todo se trate de una aventura de fines de semana, pues en otras ocasiones se le vio a la pareja de descanso en las playas de Mallorca.

29 útiles creaciones que no sabías que existen, pero que facilitarán tu vida

Fotógrafo profesional cierra sus redes sociales por un experimento personal