Fotógrafo profesional cierra sus redes sociales por un experimento personal

A millones de personas en estos tiempos, les es inimaginable y aterradora la posibilidad de que por siquiera un día; tuviesen qué “vivir” sin sus redes sociales, y cuanto a estas las complementan. Adicción social colectiva que ha preocupado a expertos en el tema de la codependencia virtual, cada vez más debido el impacto negativo que tal conducta tiene en las relaciones reales interpersonales en el presente, y de la que tienen la certeza, desafortunadamente seguirá en ascenso. De entre tantas personas en ese autoencacillamento por elección, como en todo hay excepciones e individuos que se le suman a ser conscientes de que en determinados momentos; hay que desligarse por completo de lo que les tienen de algún modo controlados/limitados. Muestra de ello es este ejemplo; fotógrafo profesional cierra sus redes sociales por un experimento personal: individuo para quien tal radical decisión, sin dudas sí pudiese representar algo perjudicial por el ámbito al que se dedica y el alcance que es indiscutible tienen las redes sociales.

Fotógrafo profesional cierra sus redes sociales

Fotógrafo profesional cierra sus redes sociales, sin seguidores ni posibles propuestas laborales pero libre y feliz.

Dave Morrow es su nombre, joven aventurero de corazón y fotógrafo de profesión, que el año pasado tras percibir pasaba/perdía muchísimo tiempo que bien podía invertir en su pasión y personal estilo de vida. Reflexiono acerca de cómo podía transformar tal conducta, y concluyo que cerrar todas sus redes sociales (en las que en total tenía 1.5 millones de seguidores), era lo conveniente para ese entonces, y así lo hizo ¡Las elimino!

“Mi teoría para dejar esto era que, aunque no me di cuenta, sentía que era parte de esas plataformas, siempre tendría un montón de estática de fondo o conversaciones en mi cabeza”, “¿Qué pasaría si tomara toda la energía que gasté en las redes sociales y me dedico directamente a lo que me hace sentir realmente bien: la fotografía y viajar a nuevos lugares a pie”. Expreso Dave ahora que ha pasado un año de lo que en la actualidad acotó, fue una sabia determinación, y si de algo se arrepiente, es de haber perdido alrededor de 4 años anteriores a su decisión, que dedico centrándose en las redes sociales.

¿Fotógrafo sin redes sociales es un profesional destinado al fracaso?

Morrow ha demostrado que ¡No! Y aunque confeso que ese fue el único temor que sintió al cerrar sus redes sociales. Tal experimento personal no afecto como cualquiera pudiese pensar y llego el mismo a suponer, sería una consecuencia: su labor/ingresos profesionales en general no se vieron afectados. “Si eres un artista, si eres un creativo, te recomiendo que cierres todas tus cuentas de redes sociales”, “Dedique cada segundo de esa energía a crear esa o dos cosas para que tenga una visión a largo plazo, y que ames hacer de manera constante. Si lo haces, creo que todo ese tiempo extra que dediques a tu arte, tu arte, lo que sea creativo, aumentará exponencialmente y triunfará ante cualquier cosa que los medios sociales puedan hacer por ti”.

Todo en la vida es posible, y soltar cuanto caigamos en cuenta nos absorbe ilimitadamente y nos estanca magnamente, se logra:

  • Aceptando tal situación es negativa
  • Establecernos erradicarlas ya sea temporal, determinada o indefinidamente, conforme el grado de toxicidad nos represente en la vida y demás efectos negativos nos genere tal asunto/acción/persona.

Dave Morrow pudo desprenderse de lo que aparentemente es indispensable tenga, quien se dedica a lo que él, para que por efecto alcance; atraer clientes, ser reconocido, y triunfar, y aun así Morrow consiguió ser además de exitoso, vivir mejor a nivel espiritual, y disfrutar mucho más tiempo de sus aficiones.

 

Historia de amor en Twitter

20 Famosas con Rinoplastia