20 Famosas con Rinoplastia




Belén Esteban

Es una de las pocas actrices que ha admitido el cambio estético en su rostro. La rinoplastia le ha asentado muy bien sin duda alguna ¿Que opinas tú?

Toda celebridad siempre trata de esconder sus trucos de belleza. Más aun cuando se tratan de retoques estéticos, estos siempre desean que pasen desapercibidos. Aunque siendo estas partes del medio del espectáculo, son acontecimientos que siempre serán visibles y formaran parte de una noticia. De igual manera existen actrices, modelos u cantantes, cuya operaciones estéticas no le complican la vida. Por lo tanto no tiene problema en confirmar por cual cirugía han pasado e incluso los motivos que las llevaron a realizarlas.

Los cambios estéticos suelen ser muy notorios. Aunque los retoques de la nariz no suelen ser muy llamativos, si producen cierto cambio en el rostro, lo cual causa desconcierto y duda acerca de si la persona se realizó una rinoplastia. Lo más recomendable es comparar imágenes de años anteriores con aquellas más actuales, ya que una imagen dice más que mil palabras.

Fotógrafo profesional cierra sus redes sociales por un experimento personal

Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan ¿Conoces alguna?