Existe vida en Marte y la nasa lo oculta!!

Existe vida en marte es la pregunta que la comunidad de científicos han tratado de conseguirle una respuesta desde hace muchos años, según el científico de la universidad de Buckingham si hay evidencia de que existe vida en Marte, pero no se explica por qué no han dicho que se ha descubierto vida humana en el planeta rojo.

Existe vida en Marte

Barry Digregorio el cual es especialista en este tema la única razón que existe para ello es que la Nasa sabe desde hace tiempo que si existe vida en Marte pero no quieren hacerlo público, este especialista señala que la agencia espacial de Estados Unidos trata de ocultar esta información y no dan a conocer de que si hay vida extraterrestre en el planeta Marte ya que este organismo no quieren hacer más investigaciones sobre este descubrimiento.

Digregorio afirma que de haber accedido a las pruebas que existen de que si hay vida en marte y han sido ocultadas por la nasa, este investigador amenaza a la nasa de revelar a la luz pública las evidencias encontradas ya con este documento puede probar dos cosas:

  • Primero que la nasa lo que encontró fueron huellas de fósiles en Marte.
  • Segundo que la nasa oculta de forma deliberada que existe hay extraterrestres en el planeta.

Existe vida en marte, por las huellas de fósiles encontradas y la nasa las ignora.

Según los acontecimientos que ocurrieron el 6 de Agosto del 2012 que fue cuando aterrizo en suelo marciano por primera vez Curiosity , la misión espacial la cual es dirigida por la Nasa cuyo objetivo era recabar información a través de la toma de muestras del suelo y del polvo rocoso las cuales posteriormente serian analizadas.

Huellas Fósiles

Mientras exploraban Curiosity encontró una cantidad de huellas de fósiles que en el caso de analizarlas pudieron arrojar una pista importante sobre de que si había presencia de vida en marte.

Pero para la nasa estas huellas no fueron lo suficientemente importantes para tenerlas en cuenta por lo cual le ordeno al robot seguir su camino sin detenerse ante ellas, pero Digregorio opina totalmente lo contrario.

Para Digregorio que significado tienen las huella de fósiles en Marte.

Este investigador sostiene que estos restos de fósiles que representan a criaturas de cuerpos blandos tienen un parecido a los fósiles de Ordovico fotografiados y estudiados en la tierra.

Para Digregorio los fósiles encontrados en la Nasa representan signos de criaturas de cuerpos blandos que pudieron haber vagado por esta superficie en un pasado distante, ya que la en la imagen se podía observar una muestra de rastreos parecidos a la de un animal como la babosa.

Restos de Fósiles

Pero al contrario de lo piensa Digregorio el Dr. Brandenburg dice que Marte fue en alguna ocasión el hogar de la vida alienígena y no el hogar de una simples criaturas de cuerpo blando como pensaba Digregorio.

Si existe vida en Marte el planeta rojo ha sido confuso para varios investigadores ya que las pruebas que tienen no son suficientes para hacer pública esta noticia.

Cuidar la salud de tus mascotas para que esté llena de vitalidad