tag cabecera aqui

Esto es todo lo que debes saber sobre los rumores de romance del príncipe William y Kate Middleton




A primera vista, el príncipe William y Kate Middleton lo tienen claro. Tienen mucho dinero en el banco, tres hijos sanos y todo el poder y el prestigio que conlleva ser miembro de la realeza. Parece un buen negocio. Pero hay un gran inconveniente en ser tan famoso: todos los rumores sobre tu vida privada.

Y en el caso de Kate y William, hay algunos chismes escandalosos que quizá hayas escuchado. Sencillamente, se dice que el príncipe ha engañado a su mujer. Yikes. Entonces, ¿es cierto? ¿Y cómo se dice que Kate ha castigado a William después de que el rumor se haya extendido?




 

Las raíces

Descubriremos las raíces de la afirmación del affaire un poco más adelante, pero primero conozcamos más sobre los propios William y Kate. La pareja se casó en 2011 y fue un asunto real realmente espectacular; millones de personas en todo el mundo sintonizaron para ver a la futura duquesa caminar hacia el altar.

Más tarde, William y Kate se asomaron al balcón del palacio y se besaron para la multitud que los aclamaba. Pero el camino que llevó a William y Kate al matrimonio no siempre fue fácil. De hecho, los primeros días de su relación estuvieron marcados por los conflictos.



So verlieren Sie Geld bei einem seriöse online casinos europäischen 5 Euro ohne Einzahlungskasino