El loro perdido lo devuelven a su casa porque dice su nombre y dirección

El loro perdido fue devuelto a su casa gracias a que dice su nombre y dirección, esta ave  respondía al nombre de Yosuke Nakamura cuando se escapó de su jaula y se perdió, un desconocido que lo encontró estaba dispuesto a ayudarlo.

El loro perdido

Lo rescato un policía que se subió y lo bajo del techo de una casa en Nagareyama ubicada cerca de Tokio, el policía se lo llevo para la comisaria en donde paso la noche al día siguiente lo trasladaron a un hospital veterinario. Mientras el policía se encargaba de buscar pistas para entregárselo a sus dueños.

Mientras el ave estuvo en la policía no dijo ni una sola palabra, pero al pasar unos días en el hospital empezó a hablar con el veterinario, quien de una vez llamo al policía de nombre Shinjiro Uemura.

El Loro perdido habla con el veterinario.

El veterinario todo los días le hacía preguntas al ave, e en ver que este no decía nada el doctor empezaba a silbar y a cantar para que el asustado animal entrara en confianza. Un día cuando el doctor llego a su sitio de trabajo saludo al loro como todos los días.

El loro habla

Y quedo sorprendido cuando el loro le respondió los buenos días, desde ese momento el medico empezó a hacerle preguntas pero el solo respondía algunas y luego lo ignoraba cantando o silbando. El veterinario lo dejaba tranquilo para no atormentarlo con tantas preguntas.

Un día el doctor llego lo saludo como de costumbre, y luego comenzó a pasar su consulta a las mascotas de su hospital cuando escucho que el loro le dijo “Soy el señor Yosuke Nakamura” al doctor escucharlo ya el doctor lo llamaba por el nombre y le preguntaba de donde era, cuál era su dirección. Al momento no dijo nada pero al pasar las horas el ave le dijo su dirección con calle y numero. Ese día el Señor Yosuke le canto varias canciones para el regocijo del personal del hospital.

El doctor antes llamar al policía se aseguró que lo el loro le dijo fuera cierto, entonces tomo la decisión de dejarlo otros días en el hospital para que el ave le confirmara todo lo que le había dicho. Luego se volvió a preguntar el nombre y la dirección el ave le confirmo lo mismo que le había dicho.

El regreso del loro a su casa.

Ya con los datos confirmados por el ave el doctor decidió llamar al policía que llevaba el caso Shinjiro quien ubico a la familia Nakamura que vivía por el lugar y le informaron que habían encontrado al señor Yosuke,la familia de una vez se dirigieron al sitio felices por haber recuperado a su mascota, cuando llegaron al hospital le dijeron al policía y al doctor que a ellos les había tomado casi dos años para inculcarle al loro su nombre y dirección.

Encuentran al loro

El loro perdido no estuvo dispuesto hablar con la policía, ya que Shinjiro trato de ser su amigo y este lo ignoro por completa.

La industria del petróleo en Texas es la culpable de los terremotos

Baja de peso en 7 días tomando limón