Comer y dormir ¡Placeres que un bebé decide disfrutar a la vez!

Placeres en el mundo sabemos hay por doquier, pero comer y dormir son los que mayormente disfrutamos y por los que con frecuencia anhelamos tener algo de tiempo libre extra en nuestra cotidianidad para repetirlos. Complacencias de la vida que suponíamos no podíamos hacer a la vez, hasta que un bebé nos da unas clases de cómo se hace, y lo bien que se le da alimentarse y dormir una mini siesta simultánea y repetitivamente ¡Niños!

Comer y dormir

Para los niños no existen las limitaciones y el ingenio les desborda a todas horas, cuando quieren algo, buscan a su peculiar manera cómo obtenerlo, y si están a solas se dejan llevar por completo por sus instintos aventureros, que no saben de miedos ni peligros: principales motivos para no quitarles la vista en ningún momento mientras estén despiertos, y no por mucho tiempo mientras duermen.

Por qué decidir entre comer y dormir si puedo hacer las dos cosas a la par.

Fue seguramente lo que pensó un bebé, a quien su madre capto en imagines mientras comía su platillo favorito se tomaba un break (de segundos) para descansar de su faena alimenticia y luego seguía devorando su pasta con carne ¡Comer y dormir a la vez! quien haya dicho que tales capacidades humanas no se pueden combinar, en definitiva es por nunca se ha tomado el tiempo de comprobarlo. Ahora que este infante nos lo muestra con hechos, de seguro no faltará quienes lo intenten a ver si se les da conseguirlo y experimentar por si mismos que tanto se disfrutan estos dos placeres en conjunto.

Comer mientras duermes o dormir mientras comes, el orden en que lo hagas no afecta ningún placer, de ello no nos queda la menor duda. No obstante, que el espacio en que estés disfrutando ambas cosas, quede limpio después del proceso ¡No hay garantías! Y en todo caso depende; de con cuánta pasión te alimentes cada te despiertes y que tanto te mantengas lúcido mientras comes.

Bebé descubre cómo dormir y comer al mismo tiempo.

Habilidades que a la vista están en las fotografías del bebé que descubrió cómo dormir y comer al mismo tiempo, no domina a la perfección, sin embargo, tomando en cuenta su edad y lo difícil que es para todo ser humano despertarse a conciencia cada que así lo quiera y repetir tal proceso varias veces en un corto periodo ¡Lo hace perfecto! Su mami, entre risas, asombro y felicidad por ver lo que su bebito estaba logrando hacer a tan corta edad y por sí solo; grabo todo el episodio. De ellos hemos tomado los momentos más divertidos y sorprendentes para que tú también te sonrías al ver las ocurrencias de un bebé hambriento y con muchísimo sueño.

¡Todo es cuestión de control! Este infante, a poquito de comenzar su vida y que nos divierte con sus peculiares acciones, en estas imágenes no demuestra que con determinación y ganas, absolutamente cualquier cosa es posible, que puede en un principio no nos salgan del todo bien, ni siquiera a los tantos intentos, pero si perseveramos confiando en nosotros mismos, ingeniando y capacitándonos, obtendremos cuanto nos dispongamos a conseguir.

10 Nombres peculiares de los hijos de las celebridades ¡Únicos y extraños!

Cuando comprar por Internet no es la mejor opción ¡Precavido antes que ingenio!