3 Tips para que tu crush vea en ti a la mujer de sus sueños ¡Cada día por el resto de sus vidas!

Gustarle a un chico es una labor relativamente sencilla ¡Cierto! Pero conseguir enamorarlo y que no esté mirando para los lados cada que le pasa otra linda fémina, suele ser un tanto complejo lograrlo. Al menos lo es para las chicas que no conocen los 3 tips para que tu crush vea en ti a la mujer de sus sueños que te detallaremos en este artículo de ideas para conquistar a un nuevo amor o avivar el que ya tienes.

3 tips para que tu crush vea en ti a la mujer de sus sueños

3 tips para que tu crush vea en ti a la mujer de sus sueños ahora puedes enamorarlo reforzando 3 actitudes en ti.

  • Amor propio destilando por cada uno de tus poros

Quien no se ama más que a cualquier otra persona, poca esperanza tiene de ser amado como desea y en especial por su crush ¿Cómo saber si te amas? ¡Simple! Si aceptas que no eres perfecta en algunos aspectos físicos y emocionales y buscas mejorarlos o disminuirlos resaltando otras virtudes ¡Te amas sin complejos y sin irte al extremo del narcisismo!

  • Confianza en total equilibrio

Andar detrás (llegarle, llamarlo o escribirle) ¡Literal! A todas horas del día por cuanto medio se te ocurre en tu tiempo de ocio (redes sociales, actividades particulares de él, y demás lugares en los que no comparten espacio) de quien atrapó tu corazón con solo una mirada; no hará que sienta por ti ese amor que desborda en ti por él. Por supuesto es válido que de vez en cuando tengas la iniciativa de invitarlo a algún lado o le envíes mensajitos cariñosos, simplemente no lo hagas de forma que pareciera que no tienes vida propia porque tus pensamientos, acciones y emociones solo giran y se rigen por lo que él hace o siente ¡No te vuelvas una persona dependiente emocional de él ni de nadie!

  • Feminidad definida en tu vestuario

Cambiar tu apariencia a los extremos cada día por medio y en lo absoluto en relación con a donde iras o lo que harás, simplemente por buscar llamar la atención de tu crush, más que atraerlo, lo que conseguirás es ¡Espantarlo! Ningún hombre relativamente “normal” quiere tener a su lado a una fémina de quien constantemente le angustia, si aparecerá con un vestido de fiesta cuando le recalcó que irían a pasear al parque; o con unas leggins y una camiseta holgada cuando tenía claro que irían al cumpleaños de su sobrino.

Tu crush viéndote como la mujer de sus sueños junto con otros incontables chicos ¡Podrás manejarlo!

Claro que debes buscar lucir más hermosa que de lo habitual cada que te vayas a ver con él, no obstante, la clave para que logres tener tu feminidad definida en tu vestuario y por ende tu crush te admire, se enamore y se sienta feliz de tenerte a su lado cada que te vea:

Como habrás notado, los totalmente eficaces tips para que tu crush vea en ti a la mujer de sus sueños, son extremadamente simples y prácticos de arraigar o desarrollar en ti.

Virtudes que cabe destacar no solo harán que tengas una relación de pareja envidiable, sino que también te hará lucir encantadora a donde quiera que vayas y ante con cuantas personas te relacionas, sean hombres o mujeres ¿Por qué? por cuanta seguridad en ti misma tendrás y transmitirás en cada paso dado y palabra expresada ¡Aplícalos y nos cuentas que tal te va!

 

 

Usos del pepino para mantener en buen estado tu salud

La Inteligencia artificial en la cotidianidad de todos ¿Qué tanto la usas tú?