Lugares de República Dominicana que debes conocer

República dominicana está situada en américa central, tiene una superficie de 48.670km  por lo que se encuentra entre los países más pequeños, cuenta con una población 10.075.000 personas. Su  capital es Santo Domingo y manejan la moneda pesos dominicanos. Santo domingo es historia ya que su ciudad colonial sigue intacta a pesar de pasar el tiempo con sus calles anchas y sus floreros colgados entre los balcones, tiene unos hermosos sitios para visitar los cuales recordaras toda la vida. Ten presente que no puedes venirte sin conocer los lugares de República Dominicana de los cuales te vas a enamorar.

Lugares de República Dominicana

Lugares de república dominicana que esconden muchas cosas.

Lo que más se conoce es punta cana la cual queda por la costa en este sitio se encuentran la mayoría de resorts, actividades de relax y descanso para los visitantes. Pero no solo república dominica cuenta con este hermoso sitio también hay otros lugares que debes conocer tales como:

  • El jardín botánico nacional: Muchas personas piensan que porque se habla de una isla solo existe arena y playa y les es difícil creer que haya un jardín botánico nacional. Pero a pocos kilómetros de la ciudad colonial centro histórico de santo domingo está ubicado este majestuoso pulmón de la naturaleza el cual contienen una gran cantidad de especies florales nativas. En este sitio puedes apreciar y oler lo mejores perfumes que brinda estas flores naturales.
  • Bahía de las águilas: En la parte de la región sur se encuentra lo que los dominicanos llaman los mejores secretos guardados, una de las principales es la playa de bahía de las águilas esta magnífica playa está catalogada como una de las mejores del mundo por sus aguas cristalinas; es uno de los mejores sitios en donde puedes disfrutar de la naturaleza y el mar caribe está ubicado dentro del parque nacional de Jaragua.

Bahía de las Águilas

  • Cayo arena: En este lugar puedes disfrutar de la tranquilidad de las agua y de todas las actividades que estén relacionadas con el mar. Aquí podrás contemplar las lagunas y manglares los cuales brindan un espectáculo único y natural de cayo arena.
  • Hoyo azul: Cuando visites república dominicana no te quedes solo en los resorts, ya que aquí puedes realizar una caminata sencilla y al final te encontraras con una espectacular cueva que te da la bienvenida a una bella piscina natural conocida como hoyo azul la cual te impresionaras con su agua azul y cristalina.

Conoce los mejores hoteles para descansar en tus vacaciones.

Al momento de viajar a otro sitio lo primero que debes de tener presente es el hospedaje ya que este será el lugar en donde vas a descansar después de que pasas el día disfrutando de todos los hermosos  lugares de República Dominicana. Entre los mejores hoteles se encuentran los siguientes: Barcelo santo domingo, Aladino, Dominican fiesta, Holiday Inn Santo Domingo, Catalonia Santo Domingo, Billini hotel, Casas Conde Residences,  Tropicana,Hodelpa Caribe Colonial, Villa Colonial, Azor, Boutique Hotel Palacio, Crowne plaza santo domingo.

Los mejores hoteles de República Dominicana

Tienes para escoger ya que esta desde el más elegante hasta el colonial solo quédate en el sitio que te sientas mejor y cómodo.

Instagram aplicará cambios que te encantarán ¡Seas frecuente o fugaz usuario!

29 útiles creaciones que no sabías que existen, pero que facilitarán tu vida