Los peinados con coleta más bonitos (y fáciles)




Diapositiva 1 de 15: La coleta es uno de los 15 peinados fáciles MÁS BONITOS que hemos visto en Pinterest. Y no es de extrañar, ya que se trata de un recogido cómodo que puedes hacerte en menos de 5 minutos. Por eso esta vez hemos recopilado las coletas más bonitas y te contamos cómo hacerlas. ¡No te lo pierdas!

Peinados con coleta: una apuesta fácil y cómoda

La coleta es uno de los 15 peinados fáciles MÁS BONITOS que hemos visto en Pinterest. Y no es de extrañar, ya que se trata de un recogido cómodo que puedes hacerte en menos de 5 minutos. Por eso esta vez hemos recopilado las coletas más bonitas y te contamos cómo hacerlas. ¡No te lo pierdas!




Diapositiva 2 de 15: Paula Ordovás ha optado por una coleta casual. Si quieres copiarle el look, te damos un truco: No recojas el cabello con el peine y hazlo con las manos. Al final, coge un mechón de la cola del cabello y enróllalo alrededor de la goma para esconderla. Además, si te haces unas ondas antes de recoger el cabello, conseguirás un acabado desenfado irresistible. Instagram: @mypeeptoes
Coleta con el pelo ondulado

Paula Ordovás ha optado por una coleta casual. Si quieres copiarle el look, te damos un truco: No recojas el cabello con el peine y hazlo con las manos. Al final, coge un mechón de la cola del cabello y enróllalo alrededor de la goma para esconderla. Además, si te haces unas ondas antes de recoger el cabello, conseguirás un acabado desenfado irresistible.




8 ejercicios para ponerte en forma antes del verano

10 cosas que no sabías de los cactus