Los mejores autos rústicos todos terrenos

Estos autos son imprescindibles en las zonas rurales de alta montaña, desiertos y en general para cualquier lugar de difícil acceso para vehículos normales, los mejores autos rústicos cuentan con una óptima energía para el motor lo que los hace superar obstáculos complicados.

Los mejores autos rústicos

También tiene unos ángulos capaces de cruzar los obstáculos que sean así como un chasis creado para superar los esfuerzos en este tipo de usos: chasis largueros, travesaños y monocasco, este vehículo 4×4 también circula en calles y vías públicas. En el mercado automotriz puedes adquirir el auto rustico que más te guste según sea tu necesidad.

Los mejores autos rústicos, estos son algunos de los modelos.

Existe una variedad de diseños en la industria automotriz la cual siempre expone sus mejores modelos entre ellos están:

  • Bruce Meyers: Tiene un chasis de Wolkswagen y un motor refrigerado con aire frio el cual tenía una carrocería de fibra de vidrio lo que lo hizo el primer coche todo terreno y ser conducido legalmente por la calle.
  • Rally Fighter: El cual tiene un motor de 6.2 litros y 8 cilindros u transmisión es de cuatro velocidades, este rustico es casi toda una bestia de 16 pies de largo y 6 pies de ancho. Es ideal para llevarlo por cualquier calle hasta el terreno más duro que un desierto puede ofrecer.
  • Ariel Nomad: Cuando te montas en él es como si te montaras en una silla de jardín y te lanzaras al espacio, cuenta con un motor de 4 cilindros y 2.4 litros además de 235 caballos de potencia en sus ruedas traseras, esto hace que pase de 0 a 60 millas por hora en escasos de 3.4 segundos. Si deseas puedes personalizar tu Nomad con las ruedas del tamaño que más te guste.
  • Zarooq Motors SandRacer: Este auto viene directo de las dunas de los Emiratos Árabes Unidos tiene un motor de 6 cilindros y 3.5 litros además su transmisión es manual o secuencial tiene todo lo necesario para ser un auto todo terreno.
  • Mercedes-Benz G63 AMG6x6: Es un auto todo terreno lujoso tiene un motor biturbo de 5.5 litros y 8 cilindros cuenta con tres ejes de un sistema de presión de las ruedas el cual puede ir de 7 libras a 26 libras de presión de aire en tan solo 20 segundos, sus asientos de piel pueden estar refrigerados o templados.

Mercedes-Benz G63 AMG6x6

Consejos para utilizar los autos todo terreno.

Lo primero que debes de tener presente es que los mejores autos rústicos no son indestructibles, por tal motivo no se debe sobrepasar la capacidad de los obstáculos por tal motivo cuando circules por caminos en mal estado o terrenos resbaladizos se debe de manejar con cuidado el acelerador, la dirección  y los frenos son las herramientas principales para controlar las situaciones.

El 4x4

Los 4×4 no están exclusivamente diseñados para caminos en mal estado ni para pasar por el agua debes de evitar estas situaciones cada vez que sea posible de esta manera le evitaras daños graves al auto.

 

Los animales grandes corren el riesgo de ser amenazados por los humanos

Razones por las que un niño no habla a la edad “promedio” que lo hacen “todos”