Las mejores playas e islas de Filipinas que debes conocer

Las mejores playas e islas de Filipinas, son los mejores lugares para visitar cuando se quiere pasar unos días de descanso ya que estos sitios son de lujo y placer en los  que se puede disfrutar al máximo bien sea en pareja o en familia y alejarte de la rutina de la ciudad.

Las mejores playas e islas de Filipinas

En Filipinas vas a pasar unas magníficas vacaciones ya que cuentas con unas playas que tienen unos escenarios hermosos en donde puedes realizar deportes acuáticos por esta razón incluye a Filipinas en tu opción de viaje  ya que te ofrece un abanico de opciones para tus próximas vacaciones.

Si eres de ese tipo de personas que te gusta viajar y conocer lugares nuevos Filipinas es el sitio perfecto ya que tiene unas playas increíbles y unas islas que son idílicas. Por el idioma no te preocupes ya que en Filipinas se habla más de 165 idiomas. El filipino es fácil de pronunciar ya que la mayoría de los sonidos son familiares.

Las mejores playas e islas de Filipinas, increíbles para explorar.

En Filipinas existen una cantidad de playas e islas para pasar los mejores momentos inolvidables, si piensas viajar a el país asiático no dudes en visitar a Filipinas ya que este archipiélago se encuentra a 800 km del continente asiático y  está ubicado entre Borneo y Taiwán. Estas son algunas islas que debes de conocer en tus próximas vacaciones:

  • Malcapuya Island (Coron): Esta paradisiaca isla es hermosa tiene una playa  de arena blanca, su agua es cristalina es excelente para descansar y tomar el sol aquí te podrás relajar totalmente.
  • Matukad Island: Se encuentra ubicada en la parte sur de la isla de Matukad y es una de las playas más visitada, un peñón separa una pequeña cala de la playa principal tiene un 90% de arena blanca.
  • Estatula Island: En esta espectacular playa vas a pasar los días más maravillosos de tu vida los cuales no podrás olvidar, el color de agua te va a impresionar y la vegetación que se encuentra en la roca es lo máximo. Este lugar es perfecto para apreciar la vida marina.

Estatula Island en Filipinas

  • Mantigue Island: El lugar ideal para desconectarte y disfrutar de las cosas bellas ya que sus aguas son cristalinas y tiene una flora y fauna que son espectaculares.
  • Pass Island: Aquí encontraras la tranquilidad que buscas, tiene una agradable hierba verde, su agua es cristalina ideal para bucear no dejes de visitar este hermoso sitio.
  • Siete pecados: Es uno de los sitios más estupendos de Coron ya que es una pequeña zona de mar en donde conseguirás la tranquila que deseas ya que está rodeada de siete montículos de piedra de donde proviene el nombre del lugar.

Filipinas tierra de hermosas islas.

Filipinas está constituida por un archipiélago de 7.107 islas, las cuales las mayorías de las islas son montañosas cubiertas por una densa selva tropical, sus aguas marítimas tienen una gran biodiversidad en donde se encuentran más de cien mil especies de animales.

Islas en Filipinas

Por esta razón no dejes de conocer las mejores playas e islas de Filipinas .

 

 

 

Ideas para renovar tu casa descubre las maravillas que puedes hacer!!

La guiña el gato tigre americano, tiene una esperanza