La verdad oculta de Avicii




Fueron realizadas dos autopsias

Mientras que en el momento de escribir estas líneas aún no se sabe si el alcohol contribuyó al fallecimiento de Avicii, las autoridades han determinado algunos factores relacionados con la muerte del músico. El 22 de abril de 2018, la policía de Royal Oman informó al público que se habían realizado dos autopsias en el cuerpo del fallecido artista, y según la policía, no había señales de juego sucio. “Se llevaron a cabo dos autopsias”, dijeron las autoridades, y señalaron que “no había sospecha criminal” (a través de BBC News).

La causa de Avicii de su muerte aún no se ha compartido con el público.

El mismo día que la policía anunció algunos de los detalles que rodearon la muerte de Avicii, también se anunció que el cuerpo del DJ había sido autorizado para el transporte de regreso a su Suecia natal.

Desde la noticia de la muerte de Avicci, los fanáticos se han afligido a su manera. El 21 de abril de 2018, miles de fanáticos suecos lloraron el fallecimiento de Avicii llevándose a Estocolmo para conmemorar la vida de la estrella en una fiesta de baile con las canciones de DJ en la plaza Sergels Torg como una forma de honrar y recordar la vida de la estrella (a través de Billboard).




Los escándalos sexuales en la casa blanca

La hija de David Bowie