La verdad oculta de Avicii




La verdad oculta de Avicii

El DJ sueco Avicii ganó reconocimiento mundial por ofrecer éxitos como “Levels”, “Wake Me Up” y “Hey Brother”, haciéndose cargo de la escena de la música dance electrónica. Con dos nominaciones al Grammy, Avicii, quien también se hizo llamar por su verdadero nombre Tim Bergling, estaba listo para continuar en la cima de las listas. Cuando se anunció su muerte el 20 de abril de 2018, tanto los fanáticos como las celebridades se quedaron atónitos. ¿Cómo pudo una persona tan talentosa y tan joven morir tan repentinamente? Tenía solo 28 años. ¿Qué podría haber pasado posiblemente para que su vida haya terminado tan temprano?

Cuando surgió la noticia de la muerte de Avicii, se hizo evidente para todos que había mucha información sobre esta estrella de la música que la mayoría de las personas no conocía. Desde su sorprendente aprobación hasta sus impactantes movimientos profesionales, aquí está la verdad indescriptible de Avicii, un hombre que se fue demasiado pronto.




Su muerte fue inesperada

 

Es seguro decir que nadie vio venir la muerte de Avicii. Su publicista, Diana Baron, sorprendió a los fanáticos de la música cuando ella lanzó un comunicado sobre su fallecimiento. “Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, dijo el comunicado, señalando que el músico fue encontrado muerto en Muscat, Omán, en la tarde del 20 de abril (vía Billboard). “La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”. Apenas unos días antes de la muerte de Avicii, el artista había sido nominado para un Premio de la Música Billboard de 2018 al mejor álbum de baile / electrónica, junto a The Chainsmokers, Calvin Harris, Kygo y ODESZA. “¡Gracias por la nominación!” Avicii tuiteó después de enterarse de las noticias, agregando un emoji de manos de oración a la publicación. Desde entonces, los fanáticos han tomado el tweet para lamentar la pérdida de uno de los mejores DJ del mundo. “Leyenda Rip”, escribió un comentarista. “Hiciste muchas canciones geniales y moriste demasiado joven”.




Los escándalos sexuales en la casa blanca

La hija de David Bowie