La larga lista de novias y amantes de Felipe VI





Antes de Leticia a Felipe de Borbón se le relaciono con modelos, actrices y aristócratas en las que se destacan Viviana Corcuera y Marcela Cuevas. Las conquistas de Felipe VI fueron realmente sorprendentes antes de Leticia conoce la larga lista de novias y amantes de Felipe VIotras muchas de ellas pudieron haber sido reinas de España.

La larga lista de novias y amantes de Felipe VI

Se dice que el rey Juan Carlos es un gran conquistador de mujeres hasta el hecho de atribuir que ha tenido más de 5.000 amantes, de aquí heredo el talento su hijo Felipe para con las mujeres. Te contamos la larga lista de conquistas que tuvo Felipe VI antes de enamorarse de Leticia.




 

Estas fue la larga lista de novias y amantes de Felipe VI.

Isabel Sartorius: Esta hermosa aristócrata estuvo a punto de terminar en la boda real con Felipe cuando se conocieron él tenía 20 años y ella licenciada en ciencias políticas y trabajaba en la sede de la ONU en Nueva York.

Su relación fue conocida por todos y muchas personas pensaban que se casarían, pero en la casa real no veían a Isabel para ser una buena reina ya que sus padres eran divorciados. Tuvieron una relación de 3 años motivo por el cual ella es recordada por la relación sentimental que tuvo con el rey.



FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO ¡INCREIBLE!

18 HECHOS HISTÓRICOS QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA