Instagram aplicará cambios que te encantarán ¡Seas frecuente o fugaz usuario!

Redes sociales que nos mantienen pegados ¡Literal! por horas cada día a su espacio virtual, sea desde el ordenador, del teléfono o de cualquier otro dispositivo ¡hay varias disputándose el primer lugar! Para gustos, colores, dice una certera expresión popular, por lo cual, no entraremos en detalle (al menos de momento) respecto a cuál red social en cuanto a practicidad y entretenimiento se titula la mejor en general, y cual lo es para diversidad de grupos sociales. De lo que si venimos a hablarte, y te lo contaremos todo, es de qué Instagram aplicará cambios que te encantarán, y al conocerlos agradecerás hayan tomado en cuenta; esos pensamientos y anhelos colectivos que la comunidad que conformamos instagram, tenemos cada que le echamos un vistazo en los ratos de ocio o nos fijamos por tiempo indefinido a ver publicaciones de a quienes seguimos o acostumbramos stalkear inocentemente.

Instagram aplicará cambios que te encantarán

Instagram aplicará cambios que te encantarán, su comunidad pedía a gritos ¡Han sido escuchados!

¡El cliente siempre tiene la razón y a este lo que pida! Mezcla de expresiones populares que para los creadores de las redes sociales, es una certera frase que saben, deben tener presente si quieren mantenerse en el top de las mejores en su clase, y por supuesto si anhelan sumar usuarios. Claro ejemplo de que sí toman en cuenta las peticiones (les lleva un extenso tiempo hacerlo por cierto, pero lo hacen), son los que Instagram aplicará cambios que te encantarán para complacer a sus usuarios:

  • Adiós al desastre de actualizaciones de a quienes sigues, totalmente incongruentes y visualmente caóticos: “foto de Ana” posteada hace 1 hora, “meme de Juan” subido hace 3 días, y “videos de Carlos” publicado hace 35 minutos ¡Tal cual desde el inicio y todo el contenido que instagram nos permite ver antes de refrescarse solo! En cambio tendremos; las actualizaciones aparecerán por orden de publicación y en total armonía en cuanto a hora/día/semana.
  • Adiós al refrescamiento instantáneo no solicitado de que cuando justo estás viendo algo interesante y quieres verlo en detalle ¡Se desaparece! Y aparece en su lugar, las más recientes publicaciones que ni en pensamientos pediste ¡Nada agradable emociones para con instagram sientes en esos instantes, cierto! Bienvenido el botón de refrescamiento de contenido “nuevas publicaciones” que solo cuando tú le toques, la red te llevará a tal punto ¡No antes, ni menos cada que se le antoje, como ahora! 

Usuarios complacidos, instagram creciendo ¡Todos felices!

 

¡Más vale tarde que nunca! No podíamos finalizar este post informativo acerca de los dos significativos cambios que instagram aplicará en su plataforma en su próxima actualización para complacer a sus usuarios; sin otra expresión que en estas novedades de la red social, les queda ¡Como anillo al dedo! (Esta otra popular frase no fue intencional), en fin, cuanta hayan tardado en aplicar los cambios que su comunidad necesitaba hicieran, no es relevante ahora, lo que sí lo es, sin dudas es para cuando Instagram tendrá a sus usuarios felices, y a otros tantos registrándose para ver de qué se trata esta recreativa/informativa/práctica red social que por supuesto seguirá creciendo en todo nivel. Esperaremos con ansias sus cambios y nos contaremos si son tan de encanto como nos los han pintado ¡Crucemos los dedos para que sí!

 

 

animal moribundo salvado

Hombre ayuda a que un animal recién nacido no muera

Lugares de República Dominicana que debes conocer