Los hoteles más extravagantes del mundo, descubre lo raro que son.

Hoy en día los hoteles más extravagantes del mundo suelen ser los más visitados por los turistas ya que sus diseños son fuera de lo común, las habitaciones están diseñadas para tomar largas siestas para un buen descanso después de un largo viaje o simplemente un día largo de turismo.

Hoteles más extravagantes del mundo

Si eres de esas personas que estás cansado de lo normal y te encanta conocer lugares extraños todo depende del lugar en donde te hospedes, ya que en distintas partes del mundo hay hoteles que aunque son raros no les quita lo hermoso ya que algunas estructuras son de animales gigantes, otros sumergidos bajo el mar entre otros.

Los hoteles más extravagantes del mundo, en los que puedes descansar.

Al momento de descansar las personas, buscan paz y un buen ambiente para obtener una excelente relajación por esta razón cuando buscan un hotel para pasar unos días no solo piensan en el precio su ubicación o la cantidad de estrellas ahora bien en bueno conocer que en distintas lugares del mundo existen hoteles que se resaltan por su extraña rareza. Por tal motivo te nombraremos algunos con formas no comunes:

  • Montaña Mágica Lodge, Huilo Huilo, Chile: Este hotel está diseñado en forma de montaña la cual tiene una cascada artificial que explota en forma de un volcán y la única entrada que tiene es por un puente colgante, en este hotel puedes encontrar la tranquilidad que buscas y pasar unas noches inolvidables.

Montaña Mágica Lodge, Huilo Huilo

  • Attrap Reves: Está ubicado en Francia es ideal para hacer tus sueños realidad de dormir dentro de una burbuja gigante con la cual puedes observar las estrellas, es perfecto para tener contacto directo con la naturaleza ya que se encuentra dentro de un bosque de pinos.
  • Hotel Can Sleep: Este es uno de los hoteles más extravagante y poco convencional se encuentra en Dinamarca y su estructura está diseñada en forma de distintas latas de cervezas con una altura de 3.80 metros  el cual lo dividen en dos pisos, en la parte de abajo hay un mini bar con una cantidad de cerveza y en la parte de arriba una cama doble redonda y tiene una ventana de donde se observan las estrellas es una habitación para pasar una noche romántica. Este hotel solo abre por los días de celebración de música “Smukfest” y las habitaciones son sorteadas.
  • Treehotel,Harasd: Ubicado en Suecia es uno de los diseños modernos que se complementa de manera maravillosa con el paisaje en el cual se insertan, cuenta con habitaciones que parecen un Ovni, otras parecen el nido de un ave gigante y otras en forma de cubos en las cuales puedes observar la belleza de los bosques que lo rodean, los turistas pueden disfrutar de un sauna que está en las alturas de los arboles desde donde pueden disfrutar del mejor diseño escandinavo.

Hotel Attrap Reves

Con el simple hecho de visitar los hoteles más extravagantes del mundo vivirás una fantástica aventura ya que por sus  extraños diseños tienen una rara belleza de la cual quedaras fascinado.

Descubre como activar el modo Mario Kart para navegar por tu ciudad

Cosas curiosas de la cobra que te sorprenderán