FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO ¡INCREIBLE!




Dicen que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si son fotos en el momento exacto. Sin embargo, el tipo de imágenes que te dejan completamente perdido por las palabras, por lo general requieren algunos ingredientes clave. Una cámara o un teléfono inteligente sería un punto de partida básico. Un buen fotógrafo, con un sentido de la composición, la estética y algunos conocimientos técnicos también sería de gran ayuda. Un sujeto fotogénico e imponente escenario no puede hacer daño. Pero para el tipo de fotos que realmente deja a la audiencia asombrada, una sensación de tiempo es un requisito clave. Serendipia y estar en el lugar correcto en el momento adecuado, luego reúne todo. ¡Hemos logrado rastrear 15 fotos que reúnen estos ingredientes y que están garantizados para dejarte estupefacto!

1. GATO APROVECHADO

Se conoce a cualquiera que alguna vez haya compartido un lugar con un felino (porque ciertamente ningún humano puede poseer un gato, ¡es muy posible que sea al revés, en realidad!)? Bueno, seguramente les dirá que a los gatos les encanta meterse en los asuntos de todos. ¡El viejo adagio, la curiosidad tiene al gato, ha resistido la prueba del tiempo por una razón! Quieres ser reconocido y reverenciado (posiblemente). Quieren hacer amigos y ser dueños de sus humanos y casi cualquier persona con la que entren en contacto. Y en el mundo del gato, la interacción social comienza con un buen olfato en el trasero. Y el chico totalmente desconectado de la televisión tiene la reacción exacta que obtenemos cuando un gato inconsciente se acerca furtivamente a un humano desprevenido para comenzar las interacciones.




2. RUEDAS DE ENTRENAMIENTO

Este es un motorista que necesita recuperar sus ruedas de entrenamiento … ¡Y también su casco! Allí está, nuestro intrépido motorista, tratando de impresionar a las damas con sus acrobacias y acrobacias en bicicleta. Excepto por un pequeño detalle. Su aterrizaje ha ido terriblemente mal y su rueda delantera acaba de romperse de su eje. Sin ningún lugar adonde ir, estamos seguros de que lamenta no haber escuchado el sentido común al usar su casco y equipo de seguridad. ¡Espero que su orgullo roto ayude a suavizar su aterrizaje!



Jennifer López ¡Como nunca la has visto!

La larga lista de novias y amantes de Felipe VI