Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes jengibre todos los días




Propiedades antiinflamatorias

Właściwości przeciwzapalne
Otra forma en la que el efecto antiinflamatorio del jengibre puede ayudar, es la relación con sus articulaciones. La inflamación de las articulaciones reduce el rango de movimiento y causa dolor intenso y crónico. Una sustancia de jengibre, que según los científicos reduce la inflamación, se llama gingerol y está presente en grandes cantidades en la raíz.




Algunos estudios también han demostrado que el jengibre es tan efectivo como el ibuprofeno para reducir el dolor articular. De hecho, los científicos descubrieron en 2015 que las personas con osteoartritis pueden incluso aliviar el dolor localmente con una crema o ungüento que contenga jengibre.

Piel  mejorada

Ulepszona skóra
El jengibre también puede ser perfecto para su piel, pero no necesariamente necesita usarlo externamente para ver los resultados. El hecho de que el jengibre sea tan bueno para la digestión tiene un efecto adicional en la apariencia de la piel, porque los alimentos que permanecen en el tracto digestivo durante mucho tiempo pueden producir subproductos tóxicos que se manifiestan en problemas como la psoriasis, el eccema y el acné.

El jengibre ayuda al interior a promover la digestión, pero también puede contribuir a una piel limpia y suave cuando sale del cuerpo a través del sudor. El jengibre también se puede utilizar como antiséptico para pequeños cortes o abrasiones.



Superar las probabilidades de cáncer

Pokonaj szanse na raka

Existen serias dudas entre los médicos sobre si recomendar un tratamiento homeopático para el cáncer, pero los médicos del Centro Integral del Cáncer de la Universidad de Michigan han informado que el jengibre es un arma poderosa contra las células cancerosas.

Se necesita más investigación, pero no espere hasta que tenga cáncer para comenzar a usar jengibre. Sabemos que reduce la inflamación del colon y de los intestinos y por lo tanto reduce el riesgo de cáncer gastrointestinal.




Mejor digestión

Poprawione trawienie
El jengibre ayuda a mejorar la digestión de varias maneras. Esta es una buena solución para los trastornos estomacales, por lo que muchas mujeres embarazadas la usan para combatir las enfermedades matutinas. El jengibre también ayuda a aliviar los calambres intestinales, especialmente bueno para aquellos que sufren de SII. Esto también libera al sistema digestivo de gases molestos!

Si necesita otra razón para comer jengibre para su salud digestiva, aumenta la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes de las comidas, lo que conduce a una mejor salud en general.




10 cosas que no sabías de los cactus

7 cosas que suceden si comes mango todos los días