Estos lugares fueron abandonados hace años. Míralos hoy.




El Barco De Kiev – Kiev

Este barco fue abandonado y es un recordatorio de la era soviética. El barco fue diseñado para hacer viajes a lo largo del Dnieper, en Kiev, hacia el mar de Kiev. Hoy en día, sigue siendo el único barco de pasajeros de alta velocidad de una sola cubierta.

En su punto máximo, se estima que el cohete, llamado ‘Amanecer’, podría viajar a velocidades de hasta 60km. El barco ha sido abandonado y se dejó a la naturaleza. Los exploradores aventureros pueden ir a visitarlo, aunque los funcionarios del gobierno no lo recomiendan.

Hotel Del Salto – Colombia

Imagen relacionada

Este hotel fue construido para tener vista al Río de Bogotá. Construido en 1928, daba a los turistas la oportunidad de acercarse a las cascadas y a la madre naturaleza. Debido a un número de preocupaciones de seguridad a través del tiempo, el edificio fue clausurado en 1991.

¡Hoy en día, los locales creen que la propiedad está encantada! Los visitantes a menudo se aventuran a la propiedad, pero escuchan ruidos raros en las noches. ¡No se recomienda visitar el Hotel Del Salto después de que oscurezca! ¿Te atreverías a ir?



6 motivos por los que nunca debes tomar atún en lata

6 usos del secador de pelo que no conocías