Estos lugares fueron abandonados hace años. Míralos hoy.




Fuertes Marinos del Ejército de Maunsell – Reino Unido

Estos fuertes marinos fueron diseñados por Guy Maunsell y construidos en 1942. Originalmente, estaban situados en el Támesis y Mersey, destinados a proteger el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Pasaron menos de 10 años hasta que todos estos fuertes fueron cerrados y dados de baja.

Por un tiempo, fueron usados por personas para transmitir estaciones de radio ilegales, pero eso también paró con el tiempo. Hoy en día, están completamente vacíos – ¿o será que eso quieren que creamos?

 

Castillo Bodiam – Reino Unido

Durante la Guerra de los Cien Años, un soldado construyó el Castillo Bodiam para proteger a Sussex del Este de los franceses. Sirvió como un castillo de defensa en los tiempos medievales, pero los soldados eventualmente dejaron el castillo. Hoy en día, recuerda a los visitantes de la rica historia de en Britania.

Los turistas simplemente cruzan una fosa – sí, una fosa, y pueden viajar a través del edificio y ser testigos de la historia. Aunque no está ‘abandonado’, ya no se usa para proteger a los británicos de los franceses.



6 motivos por los que nunca debes tomar atún en lata

6 usos del secador de pelo que no conocías