Estos lugares fueron abandonados hace años. Míralos hoy.




Ciudad Bajo El Agua – Shicheng, China

¡Los fans de Aquaman estarán maravillados cuando vean que China tiene su propio Atlantis! Esta ciudad bajo el agua está atrapada en el tiempo desde 1959 cuando la construcción de la Central Hidroeléctrica del Río Xin’an provocó que se inundara deliberadamente.

Extrañamente, el agua protege a la ciudad de la erosión normal que sucede con la lluvia y el viento, por lo que se mantiene en relativamente buenas condiciones 60 años después. Como pueden ver, los buceadores pueden ir a explorar la ciudad. ¿Se atreverían a bajar a visitarla?

Una Estación De Subterráneo – Nueva York, EUA

Esta estación de subterráneo secreta se encuentra debajo de City Hall en la ciudad de Nueva York. Fue un proyecto muy esperado debido a su ubicación de ‘bienes raíces de lujo’, y se puso mucho esfuerzo en sus diseños iniciales. ¡Quizás es por eso que se ve mucho mejor que las que vemos hoy en día!

Desafortunadamente, sus giros y vueltas hicieron que no fuera segura para los trenes más nuevos navegaran. La estación se cerró posteriormente en 1945 y se dejó sola hasta hoy. Ocasionalmente, está abierta para tours a pie.



6 motivos por los que nunca debes tomar atún en lata

6 usos del secador de pelo que no conocías