Descubre como activar el modo Mario Kart para navegar por tu ciudad

Descubre como activar el modo Mario Kart y de esta manera Mario tome el lugar de icono de navegación de Maps y los sonidos más comunes del juego invadan tu App, para que puedas disfrutar de esta aplicación debes de tener la última actualización de Google Maps el cual es disponible en Androide y ios.

Descubre como activar el modo Mario Kart

Nintendo y Google unieron sus fuerzas para festejar el Mario Day de una manera muy especial, la aplicación es muy sencilla ya que Google Maps se encargara de cambiar durante toda la semana su icono de navegación por el famoso auto de Mario Kart.

Para todas aquellas personas que deseen descargar este icono estará disponible desde el 9 hasta el 17 de Marzo. Mario reemplazara la flecha estándar de navegación con esto se conseguirá incorporar los sonidos de este popular juego incluyendo la línea larga de llegada y las bananas.

Descubre como activar el modo Mario Kart y personalizar tu celular.

La activación de esta aplicación es muy sencilla solo debes tener en cuenta siguiente:

  • Se debe de tener la última actualización de Google Maps.
  • Esta aplicación esta solo disponible para los teléfonos Androides y ios.
  • Cuando tengas actualizada la aplicación lo que tienes que hacer es darle clic al icono de color amarillo, este aparece en la parte inferior derecha de la aplicación.
  • Luego te aparece un mensaje para que puedas habilitar Mario Time.
  • Una vez activada esta función puedes colocar una dirección como normalmente se utiliza pero esta vez vas a tener un invitado especial que te acompañara en el recorrido.

Esta aplicación es sencilla, con ella podrás darle un cambio a los sonidos de tu teléfono sin duda alguna será todo un éxito debido a la aceptación que tiene este popular personaje.

Mario Kart ahora tiene su versión para dispositivos ios y Android.

Mario Kart es uno de los vídeos juegos más jugados de la historia no solo por las personas de distintas edades  y ahora pasara de la consola a los celulares. Después de unos largos años de trabajo para adaptar este vídeo juego a los dispositivos móviles, Nintendo confirma que es todo un éxito. Motivo por el cual este plomero italiano sigue batiendo records.

Mario Kart para dispositivos ios y Android

Una de las advertencias de esta aplicación es que debes de tener mucho cuidado con los plátanos y caparazones que puedes encontrar en el camino y que veras en Google Street.

Mario tendrá algunos secretos escondidos como escuchar el sonido de una vida extra si tocas el signo de interrogación repetidas veces, no es sencillo cambiar de persona y escoger otro para que aparezca en la ubicación, se ha habilitado esta característica con el motivo de darle un homenaje al personaje del fontanero más famoso de todos los tiempos.

Mario Kart no será el único vídeo juego que estará disponible para celulares también estarán Súper Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Miitomo son vídeos juegos aptos para este tipo de dispositivos. Por eso descubre como activar el modo Mario Kart en tu móvil y disfruta de una aplicación diferente y divertida de este personaje.

Experiencias de la infancia alteran el desarrollo del cerebro

Los hoteles más extravagantes del mundo, descubre lo raro que son.