8 alimentos que ayudan a quemar grasa




Si consumimos menos calorías de las que ingerimos, la energía sobrante se almacena en forma de grasa. Lo cual, en principio, no tiene por qué ser malo. Sin embargo, si esta sustancia se acumula en exceso puede ser el desencadenante de peligrosas enfermedades. Además de practicar deporte y llevar una dieta hipocalórica, algunos alimentos pueden ayudar a acabar con los “michelines”.

Yogur

Imagen relacionada

Gracias al calcio que aporta, el organismo metaboliza mejor la grasa y reduce la formación de nuevos depósitos de lípidos.
Para potenciar los resultados, toma un yogur fuera de las comidas junto con un buen puñado de frutos rojos (sus antocianinas potenciarán el efecto quema grasa).




Chocolate

Diapositiva 2 de 8: Aunque no parezca, incluir el chocolate entre los alimentos quema grasa no es ni una broma, ni un error. El chocolate ayuda a quemar la grasa del vientre. Eso sí, para beneficiarte de estos efectos, debe tener un alto contenido en cacao (por lo menos el 85%). Puedes comer una onza cada día después de las comidas.
Aunque no parezca, incluir el chocolate entre los alimentos quema grasa no es ni una broma, ni un error. El chocolate ayuda a quemar la grasa del vientre. Eso sí, para beneficiarte de estos efectos, debe tener un alto contenido en cacao (por lo menos el 85%).

Puedes comer una onza cada día después de las comidas.



10 cosas que no sabías de los cactus

8 alimentos que te ayudarán a dejar de fumar