25 trucos para que tu coche brille como nuevo




Te revelamos los 25 trucos de limpieza para que tu coche brille como nuevo que deberías poner en práctica, si no lo haces ya…

El dentífrico no es solo para los dientes

Limpiar los faros de tu coche en tu taller puede llegar a costar una fortuna. Es importante tenerlos limpios, pues nos alumbrará el camino en plena oscuridad. Así que aquí te presentamos un truco para poder hacerlo por cuenta propia. Con una pasta blanqueadora, aplicar sobre el faro, frotar cuidadosamente, limpiarlo y secarlo. Y así queda prácticamente como nuevo. No solo te ahorrarás un pastón, sino que además quedarás encantado con el resultado. ¡Vale la pena probarlo!




 

Esmalte de uñas

su propio nombre lo indica, pues se trata de un producto para las uñas. Pero quien ha visto mundo, sabe que todo tiene un uso oculto que la mayoría ignoramos hasta que la diversidad cultural nos lo enseña y abre las puertas de nuestra mente. Lo mismo ocurre con el esmalte transparente, que te puede salvar el día ante una pequeña grieta en tu coche. Y es que aplicándolo, evitarás que crezca hasta llegar a un taller que lo arregle correctamente.




6 plantas medicinales que puedes cultivar en tu jardín

6 motivos por los que nunca debes tomar atún en lata