12 INTERESANTES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE DE COCO




TOP: 12 BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

Fruta deliciosa, exótica y fragante, que recuerda a playas e idílicas islas tropicales. El coco ha sido empujado de nuevo al centro de atención, por razones distintas a su atractivo y delicioso sabor, refiriendose a los interesantes beneficios para la salud que ofrece. La escena de la salud está llena de fantasías sobre las fantásticas propiedades curativas naturales del aceite de coco, y ¡con razón también! Estos son algunos de los beneficios más prometedores del aceite de coco, que le da una amplia razón para incluir este elixir dorado en su dieta.

1. MANEJO DE DIABETES TIPO II

Un estudio reciente del Instituto Garvan de Investigación Médica encontró que el aceite de coco protege contra la resistencia a la insulina, reduciendo el riesgo de diabetes tipo 2, ya que las grasas presentes en el aceite son lo suficientemente pequeñas para ser absorbidas por las células y donde se convierten rápidamente a la energía Este proceso reduce la cantidad de grasa empaquetada en el almacenamiento y mejora la sensibilidad a la insulina. El aceite de coco ayuda a controlar el azúcar en sangre, mejora la secreción de insulina y promueve la utilización efectiva de la glucosa en sangre, previniendo y tratando la diabetes.




2. IMPULSAR LA FUNCIÓN CEREBRAL EN PACIENTES CON ALZHEIMER

Los estudios han encontrado que los ácidos grasos en el aceite de coco pueden aumentar los niveles sanguíneos de cuerpos cetónicos, suministrando energía para las células cerebrales de los pacientes de Alzheimer y aliviar los síntomas. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia en todo el mundo y se produce principalmente en los ancianos. La enfermedad reduce la capacidad del cuerpo de usar glucosa para obtener energía en ciertas partes del cerebro. Los MCT que se encuentran en el aceite de coco pueden proporcionar una fuente de energía alternativa para estas células que funcionan mal, lo que reduce los síntomas de las formas más leves de la enfermedad.




INCREÍBLES INVENCIONES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

LAS PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE CELEBRIDADES