10 años después de convertirse en una sensación viral, ¿dónde está Allison Stokke?




Allison Stokke puede no ser un nombre familiar, sin embargo, “la foto” que impulsó su fama básicamente es solo eso. En un abrir y cerrar de ojos, la cara de Stokke estaba enyesada en todo Internet y no debido a sus excepcionales habilidades de salto con pértiga tampoco. 10 años después de la publicación de la foto viral, Allison Stokke está lista para hablar sobre el evento que cambió su vida para siempre.

Una sensación viral

Durante una competición de salto con pértiga en Nueva York, la entonces Allison Stokke de 17 años vio como su vida estaba completamente patas arriba. Se tomó una foto de ella en la competición, una que se publicó rápidamente en varios sitios, todo sin su permiso, y la gente se dio cuenta rápidamente. Los comentarios publicados no tenían nada que ver con el atletismo y Stokke no pidió esta atención. De hecho, numerosas publicaciones noticiosas tomaron nota de la historia y, de repente, Allison Stokke fue una celebridad internacional. Solo así, debido a una foto, Stokke fue una sensación viral. Sin embargo, a pesar de toda la atención, que aún no ha dejado de seguirla, está viviendo su vida, estableciendo récords de salto con pértiga e incluso trabajando como modelo. Esta es la historia de Allison, desde su reclamo no deseado hasta la fama, todos sus logros y luchas en el camino.

A Viral Sensation




Retroceder

Ahora, antes de arremangarnos y descubrir esta sensación, queremos echar un vistazo al pasado de Stokke. Nacida y criada en California, Cindy y Allan se llenaron de alegría cuando Allison entró al mundo el 22 de marzo de 1989. El hermano mayor de Stokke, David, tuvo una gran influencia en su crecimiento, ya que era gimnasia desde muy joven. Si bien Allison probó suerte en gimnasia, descubrió que su vocación era diferente. Ella no tenía forma de saber cuánto esa decisión la bendeciría y la perseguiría en los años venideros.

Roll Back

Las vidas de las mujeres y novias de la NBA

30 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL MAGNATE DONALD TRUMP